Concierto “Música en Primavera” en el campus de Elche

La Joven Orquesta (JOUMH) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana viernes, 22 de marzo, a las 19:00 horas, el Concierto “Música en Primavera”. La actividad se celebrará en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

En esta actividad se interpretarán piezas como “Bailando con lobos”, de J. Barry, o “Las Crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario”, de H. Greson-Williams y S. Barton. La Joven Orquesta de la UMH ofrecerá este concierto, también, el próximo domingo, 24 de marzo, en el Auditorio Municipal de Caudete.

La JOUMH está dirigida por Francisco Serra Martínez y coordinada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. Está integrada por 60 miembros, entre estudiantes de la Universidad y de conservatorios de la provincia. Esta iniciativa se puso en marcha en el curso 2014/2015.

Consultar programa.