La innovación en nutrición deportiva de la empresa Nutrievidence SND del Parque Científico, reconocida en los premios UPSANA

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) ha galardonado a Nutrievidence SND, empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro de la categoría “Innovación en nutrición deportiva”. La entrega de premios se ha celebrado en el Auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Fuente: UMH

En concreto, esta empresa está impulsada por el catedrático de Nutrición de la UMH, Enrique Roche, el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Néstor Vicente Salar y la investigadora de la UMH Encarna Fuster.

La candidatura de Nutrievidence SND fue propuesta por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (Codinucova), con el fin de reconocer su trayectoria profesional, así como su labor social y deportiva.

Los premios UPSANA se otorgan a profesionales sanitarios e instituciones con gran proyección sanitaria y social de la provincia de Alicante.

Fuente: UMH