Mesa de Debate: Claves de las Elecciones del 28-A, dentro de las actividades del XI Seminario de Análisis Electoral 2019

La sede Salesas del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana martes, 16 de abril, la Mesa de Debate: Claves de las Elecciones del 28-A. Esta actividad se celebrará a partir de las 16:30 horas en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso. Esta Mesa de Debate se enmarca dentro del XI Seminario de Análisis Electoral 2019: del 28-A al 26-M, que se celebrará hasta el 22 de mayo. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En concreto, este Seminario, dirigido por el profesor de la UMH Enrique Conejero, está organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, el Área de Ciencia Política y de la Administración y el Grupo de Investigación Democracia y Buen Gobierno de la Universidad. En la Mesa de Debate participarán el Grupo de Análisis Electoral de la UMH, compuesto por estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, así como el profesor de la UMH Enrique Conejero.

El XI Seminario de Análisis Electoral 2019: del 28-A al 26-M combina un ciclo de conferencias y talleres, así como la creación del Grupo de Análisis Electoral, que realizará un análisis y seguimiento de las distintas convocatorias electorales. Según los organizadores, con esta iniciativa se pretende reflexionar y debatir sobre las claves de las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, donde la participación activa de los estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública propicia el fomento de habilidades y competencias de futuros politólogos y politólogas.