La Correduría de Seguros Paco Antón e Hijos ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa ilicitana Paco Antón e Hijos Correduría de Seguros, cuya actividad principal es la mediación de seguros. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito ente la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de la empresa, Pedro Antón López.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán acceso a seguro de asistencia sanitaria, médico privado (Mapfre, Aegon, Adeslas, Axa, Caser, DKV, Generali) en condiciones ventajosas con respecto al mercado y con una plataforma de soporte al asegurado en diferentes ámbitos como la gestión de autorizaciones. Además, Paco Antón e Hijos Correduría de Seguros ofrece hasta un 25% de descuento en la contratación de riesgos particulares como vida, decesos o accidentes y asesoramiento personalizado en cada caso, a través de entidades aseguradoras de nivel nacional e internacional (Allianz, Liberty, Generali, Caser, Catalana Occidente, Axa, Aegon, Arag, Mapfre, Fiatc).

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2018/05/22/correduria-de-seguros-paco-anton-seguros-de-salud/.