UMH Televisión emite esta semana el reportaje “Descubre tu talento”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Descubre tu talento”. Este espacio se centra en las actividades del programa de Aula Urbana en el que estudiantes de la UMH ofrecen talleres prácticos a los alumnos de institutos de Alicante y de Murcia para que conozcan los diferentes grados se imparten en la Universidad.

Fuente: UMH

Asimismo, UMH Televisión publica esta semana una nueva entrega del espacio “Entrevista con…”. En esta ocasión, el invitado es el exdirector del periódico El Mundo David Jiménez, quien ha impartido una conferencia a los estudiantes del Grado en Periodismo y ha visitado los estudios de Radio UMH. Además, el informativo recoge, entre otras noticias, el acto de entrega de distinciones del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, a personalidades relevantes de la comunidad universitaria.

Reportaje UMH

Informativo UMH