Conferencia sobre los biomateriales a base de fosfato de calcio para regeneración de tejidos mineralizados

El investigador del Laboratorio de Cultura Celular, Microbiología y Biomateriales de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil) Alfonso Gala García impartirá mañana jueves, 30 de mayo, la conferencia “Biomateriales a base de fosfato de calcio para regeneración de tejidos mineralizados” en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad, organizada por la investigadora del Instituto de Bioingeniería de la UMH Piedad de Aza, tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El profesor universitario y cirujano dentista Alfonso Gala centra su investigación en el campo de la Cirugía Odontológica. Asimismo, ha publicado 15 artículos y tiene un índice h de 7.