El Consorcio Vega Baja Sostenible convoca una beca de 1.000 euros para estudiantes de la Universidad

Los estudiantes del Máster de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche del curso 2019-2020 tendrán la opción de optar a la beca de 1.000 euros, convocada por el Consorcio Vega Baja Sostenible. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 9 de septiembre de 2019 y la publicación definitiva de la concesión de la beca será el 24 de septiembre.

El objetivo de esta ayuda es reconocer y valorar el rendimiento académico, el mérito y el esfuerzo del estudiante de este Máster de la UMH que obtenga puntuación mayor, atendiendo a los criterios de valoración. Los requisitos para formalizar la solicitud y optar a la beca son estar preinscrito/a en el Máster para el curso 2019-2020 y, en caso de que se le conceda la beca, realizar la matrícula y completar el Máster.

La información sobre el resultado del proceso de valoración se difundirá a través del blog del Máster Universitario de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos y de la página web del Consorcio Vega Baja Sostenible.

Más información: Blog del Máster Universitario de Investigación en Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos Orgánicos