Claves para mejorar la comunicación corporativa y fortalecer la reputación empresarial, en una jornada del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un Desayuno Formativo en el que se darán a conocer los beneficios que puede aportar a una compañía tener buena relación con los medios de comunicación o con los empleados. El periodista del diario Información Jesús Mula y el director de Comunicación de Verne Technology Group, Lucas Serrano, serán los encargados de impartir esta sesión mañana jueves, 13 de junio, a las 09:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Durante la sesión, Mula hablará sobre la importancia de que las empresas aprendan a comunicar de forma óptima sus desarrollos, logros o novedades a través de los medios de comunicación. Además, estos impactos en la actualidad servirán a las empresas para transmitir sus valores empresariales a su entorno social y fortalecer su reputación corporativa. Para ello, el periodista dará a conocer las claves para establecer una buena relación con los medios de comunicación.

Por su parte, el experto en comunicación Lucas Serrano se centrará en la necesidad de cuidar la empresa. Para ello, expondrá los pasos para elaborar una buena estrategia de comunicación, tanto interna como externa, con la que mejorar la relación con empleados, clientes y otros perfiles. Además, Serrano dará consejos para gestionar las políticas comunicativas en las empresas, así como afrontar situaciones de crisis o establecer líneas de responsabilidad social para las compañías.

Jesús Mula es periodista del diario Información y licenciado en Ciencias de la Información, con máster en Ecommerce y Marketing Digital y doctorado en Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género. Por otro lado, Lucas Serrano es director de Comunicación de Verne Technology Group, donde se encarga de la comunicación interna y externa, la comunicación de crisis y la RSC de la compañía.

La sesión es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/claves-para-mejorar-la-comunicacion-corporativa-y-fortalecer-la-reputacion-empresarial.