La UMH participa en la XXII Muestra de Teatro de Educación Secundaria Óscar Martín

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en la XXII Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias Óscar Martín. Las representaciones de esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de Elche, tendrán lugar en el Gran Teatro de Elche y la entrada es libre hasta completar aforo. Las actuaciones de la Compañía de la UMH tendrán lugar mañana martes, 18 de junio, a las 19:00 horas, y el próximo jueves, 20 de junio, a las 21:00 horas.

En la actuación de mañana, la Compañía de Teatro del campus de Altea de la UMH representará la obra Homo Homini Lupus, de creación colectiva y basada en el texto de “Lobos” de Antonio Sansano. Esta obra, dirigida por Toni Ferri, se trata de un montaje de investigación sobre el espacio teatral, el género, la sexualidad y el poder ejercido sobre el más débil.

Por su parte, la actuación del jueves correrá a cargo de la Compañía de Teatro del campus de Elche y consistirá en dos performances, dirigidas por Adán Rodríguez: “Me sobra corazón”, basada en poemas de Miguel Hernández y “Una mirada, un pensament”, basada en poemas de Vicent Andrés Estellés.

La Compañía de Teatro forma parte de las actividades del Vicerrectorado de Cultura de la UMH.

Más información sobre la muestra en el enlace: https://cultura.umh.es/teatre2/promocio-teatral/festival-teatre-oscar-martin/

Destacados