Inicio de contactos con la Escuela Técnica de Ingolstadt (Alemania)

Representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han reunido con el director de Relaciones Académicas Internacionales del Colegio Técnico de Ingolstadt (Alemania), Peter Augsdörfer, para avanzar en un acuerdo bilateral entre ambas instituciones. Durante la jornada, Augsdörfer ha visitado el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, donde se ha reunido con el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Domenech, y con la técnico del Área de Internacionalización de este Servicio Úrsula Kress.

Fuente: UMH

En esta sesión se ha establecido un posible acuerdo para la movilidad de estudiantes y profesores. Asimismo, Peter Augsdörfer ha visitado las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, donde se ha reunido con el coordinador del Área para la proyección del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Haroldo Maestre, para conocer las diferentes titulaciones que existen en la Escuela.

Esta visita se enmarca dentro de las acciones de internacionalización establecidas por la UMH para aumentar los acuerdos con instituciones académicas europeas.