Seminario: “La peligrosa relación entre el estrés en la vida temprana y la diabetes tipo 2”

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario “La peligrosa relación entre el estrés en la vida temprana y la diabetes tipo 2”. El investigador del Centro Nacional de Salud Global (ISS) de Italia Stefano Loizzo impartirá este seminario mañana viernes, 21 de junio, a las 11:30 horas, en el Aula de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Este seminario está dirigido a estudiantes de Máster y Doctorado y, en general, a la comunidad científica universitaria. La ponencia del investigador Stefano Loizzo versará sobre la diabetes mellitus tipo 2 (DB2), que es la forma más común de DB.