Convocatoria de las pruebas de acceso a la Joven Orquesta para el curso académico 2019/2020

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (JOUMH) ha convocado las pruebas de admisión para el curso académico 2019/2020. Esta actividad se celebrará el próximo 29 de junio, a las 10:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche. Aquellos interesados en participar en estas pruebas deberán enviar un email antes del 25 de junio a la dirección

Las pruebas son para las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión. Todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que cursen o hayan cursado estudios en conservatorios de música, así como músicos de más de 14 años que cursen sus estudios o hayan estudiado en conservatorios de la Comunidad Valenciana podrán participar en las pruebas de acceso a la JOUMH. Asimismo, la Joven Orquesta aceptará candidaturas procedentes de otras comunidades autónomas.

Para más información, consultar la página web https://cultura.umh.es/es/musica/joumh-concerts/participacio-i-assajos/, enviar un email a o en el teléfono de contacto 966 658 829.