La UMH clausurará mañana el curso académico 2018/2019

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana miércoles, 26 de junio, el Acto de Clausura del curso académico 2018/2019. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, presidirá la ceremonia, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Al acto asistirá, también, la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Fuente: Archivo UMH

Además del rector de la UMH y la consellera Pascual Villalobos, la mesa presidencial estará formada por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo; y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina.

Durante la ceremonia, tendrá lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación de 2018 y de los premios de la XVI edición de Innova Emprende, de la VI de Empleoweekend, de la VII de Emprendeweekend y de la VIII de Mentoring.