Graduación de la VI Promoción del Grado en Bellas Artes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la VI Promoción del Grado en Bellas Artes. El acto, celebrado en el Palau de les Arts de Altea, ha estado presidido por el vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH, Federico Botella Beviá, y el alcalde de Altea, Jaume Llinares Cortés.

Fuente: UMH

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, José Vicente Martín; el vicedecano del Grado, Iván Albalate, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat, así como los padrinos y madrinas de la promoción, los profesores de la UMH Silvia Mercé Cervelló, Raquel Puerta Varó, Sergio Luna Lozano y José Maldonado Gómez.