La UMH cuenta con cuatro nuevos proyectos de movilidad para el curso 2019/20, dentro del programa Erasmus+ con países asociados (KA107)

Bielorrusia, Bosnia, Perú y Armenia son los países que conforman los proyectos de movilidad internacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para el curso 2019/2020, dentro del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107). La Agencia Nacional Española, encargada de la gestión del programa Erasmus+ y Erasmus+ con países asociados (KA107), ha sido la entidad que ha concedido estos proyectos.

Dentro del programa de movilidad Erasmus+ con países asociados (KA107), gestionado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, Bielorrusia y Bosnia son las nuevas incorporaciones a la lista de proyectos, mientras que Perú y Armenia ya formaban parte durante el anterior curso. Cada uno de los proyectos de los países mencionados consta de un número exacto de movilidades, destinadas a estudiantes, a personal docente y al de administración y servicios entre países de fuera de la Unión Europea.

En el caso de Armenia, se han concedido nueve movilidades, mientras que en Perú cinco, una más respecto al curso pasado. En cuanto a los países de reciente incorporación, Bielorrusia posee 13 movilidades y Bosnia, 21. Estas cifras permiten aumentar un total de 32 movilidades más, respecto al curso 2018/2019.