UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre la asistencia que realizan estudiantes de la UMH a peregrinos del Camino de Santiago

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “El cuidado de los peregrinos”. Esta pieza audiovisual recoge la asistencia que realizan estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia a los peregrinos del Camino de Santiago que se hospedan en los albergues de las localidades leonesas de Astorga, Villadangos del Páramo y Ponferrada.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la presentación del coche con el que competirá el equipo Sabinar Raid UMH, formado por estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), en un rally solidario por Europa. Además, el informativo recoge la celebración del evento internacional Summer University, que se ha realizado por primera vez en la UMH. Durante una semana, 25 estudiantes europeos se hospedaron en el campus de Elche y conocieron mejor la provincia de Alicante.

Reportaje

Semana en imágenes