Las novedades del curso académico 2019/2020 abren el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

16 septiembre 2019

El informativo de UMH Televisión de la semana pasada se emite hoy, debido al cierre el pasado viernes de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) por las fuertes precipitaciones. Este informativo recoge, entre otras noticias, las novedades del curso académico 2019/2020, que comenzará el próximo miércoles, 18 de septiembre.

El informativo incluye, también, los cursos de nivelación que la UMH ofrece a los nuevos estudiantes para que puedan repasar las materias en las que tienen más dificultad. Además, UMH Televisión recoge las mesas multimedia que la Universidad ha instalado en sus cuatro campus.

Informativo UMH

Semana en imágenes