Claves para mejorar la gestión empresarial y crecer profesionalmente en una jornada del Parque Científico

Cómo desarrollar cualidades que permitan impulsar el autoconocimiento y las habilidades sociales y sacar el máximo provecho a situaciones de cambio para mejorar profesionalmente es el objetivo del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El socio-director de la consultora CMI Gestión, Francisco Páez, impartirá esta sesión mañana jueves, 19 de septiembre, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la jornada, el ponente analizará los retos que afrontan directivos y profesionales al frente de empresas y las cualidades emocionales y sociales que necesitan conocer, controlar y desarrollar para gestionar de forma eficiente su compañía y a las personas que la conforman. En este sentido, Páez explicará las claves de las inteligencias intrapersonal e interpersonal: la primera de ellas permite al individuo identificar, entender y procesar sus propias emociones y sentimientos y comprender lo que implican. Por su parte, la inteligencia interpersonal facilita al individuo relacionarse, interactuar y empatizar con los demás.

A través de este autoconocimiento y comprensión de las emociones ajenas, el ponente enseñará a los asistentes cómo desarrollar su potencial y mejorar sus habilidades personales y sociales con el objetivo de facilitarles herramientas con las que afrontar situaciones de cambio y aprender a sacarles el máximo provecho.

La sesión es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/claves-para-mejorar-la-gestion-empresarial-y-crecer-profesionalmente

Destacados