El profesor Alfonso Sánchez expone en Alicante la muestra de pintura “Ignis Re”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia, Otros

19 septiembre 2019

“Ignis Re” es el título de la muestra de pintura que el profesor del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Julián Sánchez Luna expone en Alicante. Esta muestra estará abierta al público hasta el 30 de septiembre en la Sala Juana Francés de la Sede Universitaria ciudad de Alicante.

La muestra recoge los trabajos de investigación que el profesor de la UMH Sánchez Luna ha realizado durante dos años y consta de 30 pinturas de distintas dimensiones. De las diferentes pinturas, 29 están realizadas en óleo y tierras sobre tela que van desde 30 x 30 cm., los más pequeños, hasta los 50 x 50 cm o 100 x 100 cm., así como una obra de óleo y temple sobre lienzo de 200 x 200 cm. Todas las obras pertenecen a la serie “Ignis Re” que, según el profesor de la UMH, intenta reflejar la realidad constitutiva de la materia más allá de su representación, en un conjunto de abstracciones de sugerencias ígneas.