Encuentro de cine “ALMODÓVAR vs. AMENÁBAR. La carrera hacia los Goya”

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

11 octubre 2019

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado, dentro de las Actividades de Bienvenida del curso 2019/2020, el encuentro de cine: “Almodóvar vs Amenábar. La carrera hacia los Goya”. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 14 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.5 b del edificio La Galia del campus de Elche. El encuentro de cine es gratuito y está abierto al público en general.

Durante la sesión, coordinada por el profesor de la UMH y crítico de cine Antonio Sempere, se analizará el duelo cinematográfico del año del cine español. Pedro Almodóvar con “Dolor y gloria” y Alejandro Amenábar con “Mientras dure la guerra” optan a conquistar la mayoría de los Premios Goya de 2020.

Más información del resto de actividades de bienvenida en la web: https://cultura.umh.es/es/activitats/activitats-de-benvinguda/  y en