UMH Televisión emite un reportaje sobre la aventura solidaria del equipo Sabinar Raid UMH por Europa del Este

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Kilómetros solidarios”. Esta pieza recoge la participación del equipo Sabinar Raid UMH en el rally solidario EuropRaid. Durante esta aventura, los estudiantes de la UMH repartieron más de 100 kg de material escolar entre escuelas y orfanatos de Europa del Este.

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, la celebración de la apertura oficial del curso académico 2019/2020, así como las Jornadas de Puertas Abiertas de los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. En estas jornadas han participado más de 1.200 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

Reportaje

Semana en imágenes