Actuaciones musicales, atracciones y la tradicional paella, en la Fiesta de Bienvenida

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

17 octubre 2019

Grupos de gran relevancia en el panorama musical como Varry Brava o The Zombie Kids, diferentes atracciones y la tradicional paella son algunas de las actividades que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado para la Fiesta de Bienvenida 2019. Este encuentro de estudiantes se celebrará mañana viernes, 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche.

La Fiesta de Bienvenida está impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y organizada por BaBalú Group. Además, participa la Delegación General de Estudiantes de la Universidad.

Durante el evento, se habilitará un escenario de karaoke y se programarán numerosas atracciones como un Holi Colours Fest. Con este tipo de iniciativas, la UMH pretende dar visibilidad a los servicios que ofrece la Universidad relacionados con el estudiantado, así como crear un espacio de diversión para que, de forma distendida, los estudiantes de los diferentes campus de la UMH se puedan conocer.

En el recinto, además, se habilitará un punto violeta, gestionado por graduadas en Psicología por la UMH. Asimismo, participarán con distintas actividades la Oficina Ambiental, el Servicio de Relaciones Internaciones, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y la Oficina de Deportes. Por su parte, está previsto que la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Elche realice un teatro itinerante por el recinto para mostrar los efectos secundarios que generan este tipo de sustancias cuando se consumen.