La innovación abierta y el intercambio de conocimientos en el sector Agrotech, en un desayuno formativo del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un desayuno formativo sobre innovación abierta e intercambio de conocimientos en el sector Agrotech. Diferentes expertos en estos ámbitos serán los encargados de impartir esta sesión, que se celebrará el próximo lunes, 21 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en el edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados.

Fuente: archivo UMH

Durante la jornada, la fundadora de la consultora en innovación WIR, Yvonne Martín, hablará sobre la metodología Design Thinking, mientras que el fundador y responsable de Desarrollo Comercial de la empresa ec2ce, Ricardo Arjona y Miguel Ángel Marqués, respectivamente, centrarán su intervención en la gestión e implantación de la innovación en compañías del sector agrotecnológico.

Por su parte, Beatriz Picazo, del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, presentará IT Connecta, una plataforma para conectar el talento innovador y emprendedor e impulsar la colaboración profesional para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. Además, Alejandro Gilabert del centro tecnológico AINIA, hablará sobre innovación en la industria agroalimentaria, concretamente se centrará en el proceso de desarrollo de nuevas ideas.

El catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH y colaborador del Parque Científico José Ángel Pérez, concluirá la jornada con la conferencia “Proyectos de éxito: investigación, universidad y empresas”.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/innovacion-abierta-e-intercambio-de-conocimientos-en-el-sector-agrotech.