Primera reunión entre el rector de la UMH y la nueva delegada general de Estudiantes

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha recibido esta mañana a la delegada general de Estudiantes de la Universidad, Bárbara Espinosa, para mantener la primera reunión tras la proclamación definitiva de la delegada. A este encuentro ha asistido, también, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández.

La estudiante del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UMH y hasta ahora delegada de tercer curso de este Grado, Bárbara Espinosa, ha concurrido en las elecciones a delegada general de Estudiantes de la UMH como única candidata. Los comicios se celebraron el pasado 20 de diciembre en todas las Facultades y Escuelas de la UMH y la resolución rectoral por la que se nombra a Bárbara Espinosa delegada general de Estudiantes se publicó ayer lunes, 15 de enero.