UMH TV dedica un reportaje al concurso alimentario New Food

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “New Food: innovando en alimentos”. Este reportaje recoge este concurso de estudiantes, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), en el que se muestra desde el proceso de elaboración de los productos hasta la celebración del certamen. En esta edición, un paté elaborado con quinoa, dátil y membrillo, titulado “La Orza del Segura”, ha sido el ganador.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, las técnicas de estudio que emplean los estudiantes de cara a los exámenes, así como el inicio de los mismos. Además, el informativo recoge el programa “Pausa Saludable”, una iniciativa de la UMH para mejorar la salud de sus trabajadores.

Reportaje UMH

Informativo UMH