La UMH recibe la mención de Socio de Honor del Club Ciclista Ilibike

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández, ha recibido, en nombre de la Universidad, la mención de Socio de Honor del Club Ciclista Ilibike de Elche.

Con esta mención, el Club reconoce a la UMH su forma de incentivar las iniciativas de actividad física saludable, que repercuten tanto en la comunidad universitaria como con la sociedad del entorno de la Universidad.

Ilibike es un club ilicitano que está formado por un grupo de personas que comparten su pasión por la bicicleta, tanto en la carretera como en la montaña. Nace con la idea de organizar y coordinar actividades de promoción del uso de la bicicleta con clubes ciclistas y con cualquier ciudadano en cualquier horario del día y con la idea de que “nunca más un ciclista rodará solo”, como dice su lema.