La profesora Susana Guerrero expone en la III edición de la feria GABINETE ART FAIR 2018 en Madrid

GABINETE Art Fair “Works on Paper & Fine Arts” es la feria en la que participa la profesora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero, representada por la Thomas Jaeckel Gallery de Nueva York (EE.UU.). En concreto, la profesora Guerrero expone “La Mare del Peixos”, una instalación de xilografía sobre piel y cerámica esmaltada, y los dibujos “Casco-Elewua”, “Bomba y filtros de sangre”, “Casco-Elewua II”, “Fiera” y “Bomba y filtros de sangreII”. Este evento se celebra hasta el 22 de abril en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa en Madrid.

La feria GABINETE ART FAIR 2018 incluye en su III edición novedades como la inauguración del “Área de GABINETE Masters”, sección que permitirá y enriquecerá la oferta general de la Feria de Works on Paper con obras maestras de la pintura de coleccionismo de formato de gabinete. Otra novedad es la suma de un cuarto tipo de stand, “GABINETE 1”, destinado exclusivamente a propuestas de arte contemporáneo y últimas tendencias.

GABINETE Works on Paper Art Fair es la primera feria de las bellas artes del sur de Europa que ofrece al espectador obras maestras del arte del dibujo y de la estampa desde el siglo XV al siglo XXI, cinco siglos de obras maestras al alcance del mejor coleccionismo.

De forma paralela, el Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC) de Logroño inaugura su primer proyecto expositivo, titulado “Exposición de ideas nº1,” en el que también expone la profesora Guerrero, con dos dibujos para el proyecto escultórico. La exposición se podrá visitar hasta el 19 de mayo en la Plaza de Abastos en Logroño.

Destacados