El profesor David Vila expone en Xàtiva la obra “Solstici”

“Solstici” es el título de la exposición de escultura, performance, fotografía, vídeo e instalación que inaugurará mañana viernes, 20 de abril, el profesor del Área de Escultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David Vila. El acto se celebrará a las 19:00 horas en la sala de Les Columnes de la Casa de Cultura de Xàtiva. Esta exposición, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàtiva, estará abierta al público hasta el 20 de mayo.

A la inauguración está previsto que asistan el alcalde de la localidad, Roger Cerdá, el concejal de Cultura, Jordi Estellés, y el comisario de la muestra, Gustavo Morant.

La exposición del profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMH David Vila recoge 27 obras, que giran en torno al estudio del cuerpo y al concepto de identidad. El diseño del montaje expositivo es una metáfora de las cuatro estaciones del año, medidas por temperatura corporal.