Arranca la V edición del “Seminario de Actualidad Jurídica”

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la V edición del “Seminario de Actualidad Jurídica”. Este seminario se compone de distintas sesiones multidisciplinares que se desarrollarán desde abril hasta noviembre de 2018. El responsable de esta actividad es el profesor del Área de Derecho Mercantil de la UMH José Carlos Espigares.

El profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo Pablo Fernández Carballo-Calero inaugurará mañana viernes, 20 de abril, esta edición del Seminario con la ponencia “Las invenciones laborales en la nueva Ley de Patentes”. Esta actividad se celebrará a partir de las 11:30 horas, en el aula Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

En esta edición del Seminario colaboran la Delegación de Estudiantes de la UMH, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Wolters Kluwer y COEX International Trade.

Para asistir a esta primera sesión es necesaria la inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/mOltyWEYIQDvCwvq2.