Seminario “Conectando el cerebro de forma inteligente: mielinización innata y adaptiva”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Conectando el cerebro de forma inteligente: mielinización innata y adaptiva”, que se realizará mañana viernes, 20 de abril, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Isabel Pérez Otaño.

El ponente de este seminario será el investigador del MRC Center for Regenerative Medicine de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) Charles Ffrench-Constant. El campo de investigación del conferenciante se centra en las células madre adulta, la adhesión y matriz extracelular y la mielinización del cerebro.