Representación de la obra “Enredando a Celestina” en el Auditorio de la Casa de Cultura Reina Sofía de Callosa de Segura

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, integrada por estudiantes de la UMH y dirigida por Adán Rodríguez, representará el próximo domingo, 3 de junio, la obra “Enredando a Celestina”, una adaptación libre de la obra de Fernando de Rojas. La actuación se celebrará a las 18:00 horas en la Casa de Cultura Reina Sofía de Callosa de Segura. El acceso es libre, limitado al aforo de la sala.

Según los organizadores, “Enredando a Celestina” es una comedia chocante, capitaneada por Parmeno y Sempronio. Durante la representación, reinará el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, que luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objetivo de disfrutar y pensar el mundo de hoy.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Callosa de Segura y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.