UMH Televisión dedica un reportaje al Programa de innovación docente ÓSMOSIS

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Programa ÓSMOSIS”, que recoge algunos de los proyectos realizados en el marco de este programa de innovación docente. A través de ÓSMOSIS, profesores de la UMH y de centros no universitarios colaboran y promueven conjuntamente proyectos educativos innovadores en sus respectivos centros de enseñanza. Esta iniciativa está impulsada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y por el Vicerrectorado de Planificación de la UMH.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el convenio firmado entre la Universidad y el Ayuntamiento de Elche para el desarrollo del campus tecnológico, que estará ubicado en Elche Parque Empresarial. La finalidad de este campus es transformar la ciudad en un referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas y generar un nuevo tejido industrial, que incremente la empleabilidad de personal cualificado. Además, el informativo recoge, entre otras noticias, las IV Jornadas de Periodismo y Rock celebradas en el campus de Elche y la presentación de la nueva edición de la Escuela de Cine.

Reportaje UMH

Informativo UMH