Profesores de la Universidad Nacional Agraria de Armenia imparten en la UMH sesiones sobre hidrogeología

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la visita de un grupo de profesores de la Universidad Nacional Agraria de Armenia. Durante la jornada, los profesores Naira Aloyan, Ara Amiryan y Aghavard Khachatryan han impartido diferentes sesiones sobre hidrogelología en los campus de Elche y Orihuela de la Universidad. Esta visita se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ Ka107, en el que la UMH participa a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

En estos seminarios, los estudiantes del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH han conocido la situación global de la hidrogeología y su impacto en la agricultura y en la actividad humana. Durante las sesiones, también, han descubierto diferentes sistemas para ahorrar agua y nuevos métodos de cálculo para el uso eficiente, así como para la conservación de aguas subterráneas.