Graduación de los estudiantes de la VIII promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la VIII promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. La vicerrectora adjunta de Estudios para la Acreditación de Títulos, María del Carmen Neipp, el director del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH, Juan Carlos Marzo, y la directora del Máster, Mireia Orgilés, han presidido el acto.

La profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Victoria del Barrio ha realizado la lección de clausura del curso, que ha versado sobre las emociones infantiles.

El Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes está organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos. Asimismo, se trata del único Máster Universitario sobre esta temática con una alta demanda de estudiantes de toda España y Latinoamérica. Este Máster se imparte de manera presencial y a distancia. El equipo docente está formado por más de 30 profesores de diferentes universidades y centros de atención psicológica, con amplia experiencia aplicada e investigadora. El Máster tiene un enfoque práctico con las clases orientadas al trabajo con casos clínicos y se imparte a un grupo reducido de estudiantes, lo que posibilita una atención personalizada y un mejor aprendizaje.