Seminario “Mecanismos que regulan la diferenciación y la maduración de distintos subtipos de interneuronas”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Mecanismos que regulan la diferenciación y la maduración de distintos subtipos de interneuronas”. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 14 de junio, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

La coordinadora de este seminario es la investigadora del Instituto de Neurociencias Eloísa Herrera. El ponente será el investigador del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de Bethesda (EE.UU.) Tim Petros. El campo de investigación del conferenciante es la neurobiología del desarrollo.