Jornada “Ciencia con Tapas” dedicada al dolor crónico

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “¿Se puede vencer el dolor crónico?”, dentro de una nueva edición de “Ciencia con Tapas”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 5 de abril, a las 19:00 horas, en la FNAC Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

04-04-17-ciencia con tapas

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán la profesora de Farmacología de la UMH Clara Faura Giner, el doctor de la Unidad del Dolor del Hospital General Universitario de Alicante Luis Gómez Salinas y el director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a esta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.