Taller infantil para motivar la capacidad de expresión a través de la realización de un cómic ilustrado

El estudiante del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Jordi Urbez Colls impartirá mañana sábado, 8 de abril, el taller “El Baúl de las imágenes”. Durante la celebración de este taller práctico, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, se motivará la capacidad de expresión, a través de la realización de un cómic ilustrado. La actividad tendrá lugar a las 10:15 horas en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant. El aforo es limitado a 20 niños y es necesario inscribirse previamente en el enlace http://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant/seccont_149769.htm.

07-04-17-juegalabs

Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa “Hoy leemos”, impulsada por la de Biblioteca de Sant Joan d’Alacant. El Juegalab “El baúl de las imágenes” es un proyecto organizado por el Aula Urbana del Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.