UMH Televisión abre el informativo con las jornadas de puertas abiertas celebradas en la Universidad

El informativo de la UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, las jornadas de puertas abiertas celebradas en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como son el Open Day de la Facultad de Bellas Artes de Altea y las jornadas de las Escuelas Politécnicas Superiores de Elche y de Orihuela.

tv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye el proyecto Fisiocostal,  una iniciativa enmarcada en UMH Saludable donde los alumnos de Fisioterapia atienden las lesiones o cargas musculares de los costaleros de la Semana Santa de Elche. Además, UMH Televisión emite esta semana el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la UMH.

Informativo UMH

Semana en Imágenes