DEPILUXE ELCHE C.B. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece DEPILUXE ELCHE C.B. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y las gerentes de DEPILUXE ELCHE C.B., Isabel Susana García Perea y Lucía Esther García Perea.

depiluxe

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de la empresa DEPILUXE ELCHE C.B. se beneficiarán de un 30% de descuento en sesiones sueltas de depilación láser. Asimismo, tendrán un 20% de descuento en sesiones sueltas de estética facial y corporal, así como un 10% de descuento adicional a la oferta vigente en bonos.

Para disfrutar de la oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2017/04/05/depiluxe-elche/.