Abierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes Cambridge del Laboratorio de Idiomas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

25 abril 2017

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes oficiales Cambridge English en la convocatoria de julio en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 18 de junio, a través de la web http://www.idiomasumh.es/es/cambridge-exam-passed-junio julio/matriculaciones. Las clases se impartirán entre el 26 de junio y el 20 de julio.

25-04-17-cursos intensivos cambridge

Durante el curso, los alumnos practicarán con pruebas oficiales de ediciones anteriores. De esta forma, prepararán y repasarán las distintas partes de las que consta el examen de Cambridge. Los estudiantes podrán escoger entre dos modalidades en cada uno de los niveles: la opción PRO (16 sesiones de 3 horas cada una) o la opción LIGHT (8 sesiones de 3 horas cada una). Los cursos correspondientes a los niveles PET y FCE-FIRST estarán disponibles en el campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela-Salesas en horario de mañana y tarde. Por su parte, los del nivel CAE se impartirán en el campus de Elche y Sant Joan d’Alacant.

Semana tras semana, el alumno trabajará sobre exámenes que revisará y practicará hasta que adquiera las habilidades necesarias para afrontar un examen tipo Cambridge con las máximas garantías posibles. Los certificados de Cambridge English, del que el Laboratorio de Idiomas UMH es Centro Examinador Oficial, cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos Certificados, también, están reconocidos por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Más información sobre este curso e inscripciones en www.idiomasumh.es/cambridge-exam-passed-junio-julio/presentacion.