El Laboratorio de Idiomas oferta para este verano cursos de italiano, francés, alemán y español para extranjeros

Italiano, francés, alemán y, como novedad, español para extranjeros. Estos son los nuevos cursos de verano que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estas sesiones, diseñadas para iniciar a los inscritos en el idioma seleccionado, se impartirán durante el mes de julio en el campus de Elche. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 25 de junio, a través del enlace www.idiomasumh.es/otros-idiomas.

26-04-17-oferta idiomas laboratorio

Durante las sesiones se practicarán las destrezas básicas del idioma de forma activa y se hará hincapié en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. Asimismo, estas clases proporcionarán al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país. El curso, que se desarrollará del 3 de julio al 27 de julio, constará de un total de 48 horas, divididas en 16 sesiones de 3 horas cada una.

Además, el Laboratorio de Idiomas de la UMH cuenta con una amplia oferta de cursos en otros idiomas como el inglés o el valenciano y ofrece clases enfocadas a la preparación de exámenes oficiales en ambas lenguas.

Toda la oferta del Laboratorio de Idiomas está disponible en el enlace www.idiomasumh.es.