Taller infantil dedicado al aprendizaje de conceptos electrónicos de Ingeniería de Telecomunicaciones mediante experimentos

El estudiante del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jordi de la Asunción Pitaluga Estruch impartirá mañana viernes, 28 de abril, el taller  “Cómo funcionan las cosas: Sistemas Eléctricos”. Durante este taller, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, el estudiante explicará conceptos electrónicos ligados a la Ingeniería de Telecomunicaciones mediante experimentos sencillos y cotidianos. La actividad tendrá lugar a las 18:00 horas en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant. El aforo es limitado a 20 niños y es necesario inscribirse previamente en el enlace http://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant/seccont_149769.htm.

11-04-17-juegalab

El taller  “Cómo funcionan las cosas: Sistemas Eléctricos” es un proyecto organizado por el Aula Urbana del Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH. El Aula Urbana de la UMH está orientada a la difusión social de las actividades que se hacen en la comunidad universitaria.