UMH Televisión incluye en el informativo el concurso alimentario INNOBIOTEC

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la celebración del concurso alimentario INNOBIOTEC. Estudiantes del Grado en Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han elaborado nuevos alimentos tras poner en práctica todo lo aprendido en clase, con el objetivo de dar a probar sus productos a un jurado de expertos.

28-04-17- umhtv

Asimismo, el informativo de la UMH incluye la visita de la secretaria autonómica de Economía Sostenible de la Generalitat, Blanca Marín, al Parque Científico de la UMH. El informativo, también, muestra el primer acto público del Área de Estudios Hispanounidenses de la Universidad: un recital de poesía chicana a cargo de la profesora y poetisa mexicana Gabriella Gutiérrez.

Informativo UMH

Semana en Imágenes