Estudiantes de Doctorado de neurociencias de toda Europa se reúnen en un congreso internacional

Más de un centenar de estudiantes predoctorales de neurociencias de toda Europa participan en el Congreso Internacional  ENCODS 2017- European Neuroscience Conference by Doctoral Students, que se ha inaugurado esta mañana en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Este Congreso está organizado por los estudiantes de Doctorado del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

04-05-17congreso predoctorales

Los objetivos de este Congreso, que se celebrará hasta el 6 de mayo en Benidorm, son brindar a los estudiantes predoctorales la posibilidad de convocar a referentes mundiales  en investigación e intercambiar conocimiento sobre los logros e investigaciones de todos  los participantes, así como captar múltiples posibilidades de nuevas oportunidades.

ENCODS se ha celebrado desde 2013 en Burdeos (Francia, 2013), Lisboa (Portugal, 2015) y Copenhague (Dinamarca, 2016).

Más información sobre el Congreso en el enlace http://www.fens.org/Training/ENCODS/ENCODS2017/.

Consultar programa