UMH Televisión dedica un reportaje al programa Fisiocostal

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Fisiocostal UMH: la preparación de la fe”, en el que se muestra el Programa de Intervención de Fisioterapia “Fisiocostal UMH”. En este proyecto, enmarcado dentro de UMH Saludable”, estudiantes y profesores del Grado en Fisioterapia de la UMH han asistido y atendido de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana. Los estudiantes, además, han proporcionado a los costaleros un servicio de prevención y tratamiento de lesiones.

Captura

Asimismo, el informativo de la UMH incluye, entre otras noticias, las jornadas de puertas abiertas que se han celebrado en los campus de Elche y Orihuela, en las que se les brinda a los alumnos de colegios e institutos de la provincia la oportunidad de conocer la Universidad. Además, el informativo recoge la Maratón de Donación de Sangre del campus de Orihuela y la Jornada de CAFD y Psicología.

Reportaje UMH

Informativo UMH