La puesta en marcha del comedor de las escuelas de Nemba en Ruanda abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

12 mayo 2017

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la inauguración del comedor en Ruanda, un proyecto impulsado por la Cátedra Sede UMH en Ruanda. Con la construcción del comedor y la cocina, la Universidad Miguel Hernández (UMH) finaliza las obras de restauración de las escuelas de Nemba que inició hace unos años.

12-05-17-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la muestra “Alta Fidelidad”, una exposición que recoge la obra pictórica de un grupo de jóvenes artistas que forma parte de una colección privada, la de los alteanos Diego Martínez y Vicen Lloret. UMH Televisión informa, también, sobre el campamento geoambiental, en el que estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH completan su formación a través de clases prácticas en plena naturaleza.

Informativo UMH

Semana en imágenes