Radio UMH analiza el tema de la alimentación en un programa especial que se realizará en directo desde FNAC Murcia

Campus, Elche, Fuente, Noticia

12 mayo 2017

El espacio de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Radio en Ruta con la UMH” dedicará mañana sábado, 13 de mayo, un programa especial en el que se abordará la realidad de determinados alimentos como el aceite de palma, las cigalas o los refrescos. El programa se retransmitirá en directo, de 19:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de FNAC Murcia.

04-05-17 radio en ruta-Ruanda-corte inglés

En este espacio radiofónico intervendrán, entre otros, los profesores del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH Casilda Navarro Rodríguez de Vera, María Estrella Sayas Barberá y Pedro J. Zapata Coll. Además, en este programa participará la Alumni UMH María Romero Elías, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y actual colaboradora del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH, que dará pautas para iniciarse en la práctica deportiva.

El programa incluye, también, la entrevista a la profesora del Área de Matemática Aplicada de la UMH y directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC) de la Vega Baja, Mari Carmen Perea Marco, quien hará un repaso por las actividades que han programado para conmemorar el Día Internacional de los Museos, que se celebrará el próximo jueves, 18 de mayo. Esta edición especial de “Radio en Ruta con la UMH” incluye, también, la actuación musical del grupo Blaya.

“Radio en Ruta con la UMH” es un proyecto del Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, que cada semana conecta la institución universitaria con la sociedad.

“Radio en Ruta con la UMH” se puede escuchar en https://radio.umh.es/ y en los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.