La Escuela de Rock selecciona a las cuatro bandas que participarán en su escenario durante el Spring Festival de Alicante

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

16 mayo 2017

‘Éxipis’, ‘Aardvark Asteroid’, ‘Cuervos’ y ‘No more Knobs’ son las cuatro bandas de la provincia que participarán en el escenario de la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en el Spring Festival de Alicante, que se celebrará el próximo 20 de mayo en la Zona Volvo de Alicante. Estos cuatro grupos han sido seleccionados entre una decena de bandas que participaron en la final del concurso que celebró la Escuela de Rock de la UMH en la sala de conciertos Babel de Alicante.  En el escenario de la UMH en este festival, también, actuará el grupo ganador del UMH Fest, ‘Alan Parrish’.

16-05-17-final casting spring festival

La banda de electrónica-rock ‘No More Knobs’ logró el cuarto puesto, mientras que el grupo de Torrevieja ‘Cuervos’ se posicionó en tercer lugar con un estilo de rock clásico. Por su parte, el segundo puesto fue para la banda ‘Aardvark Asteroid’ con una actuación de pop electrónico y, finalmente, la banda ilicitana ‘Éxipis’ alcanzó el primer puesto.