Estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial visitan las instalaciones de PIKOKAIZEN en Elche Parque Empresarial

Campus, Elche, Fuente, Noticia

17 mayo 2017

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de PIKOKAIZEN, el Centro Productivo de PIKOLINOS en Elche Parque Empresarial. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Tecnología de Fabricación” e “Ingeniería del Transporte”, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

17-05-17-visita estudiantes pikokaizen

Durante la visita, el ingeniero de Calidad y Producción Internacional y titulado por la UMH Adolfo Fernández Ivorra y el responsable de producción, Luis Felipe Gras, han explicado a los estudiantes de la UMH el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la parte de expediciones de la fabricación de calzado.