La Compañía de Teatro de la UMH representa en Callosa de Segura la obra “A dos leguas de jauja”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

19 mayo 2017

“A dos leguas de jauja” es el título de la obra que representará mañana sábado, 20 de mayo, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo de teatro de la UMH, dirigido por Adán Rodríguez, actuará a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Callosa de Segura. La entrada es libre, limitada el aforo de la sala.

a dos lenguas

La obra recrea unos Pasos que escribió el actor y dramaturgo Lope de Rueda. En concreto, el grupo de teatro de la UMH representará cinco de sus más famosos: Pagar y no Pagar, La tierra de Jauja, Cornudo y Contento, Las Aceitunas y El Rufián Cobarde.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.